Equipo directivo AMPA

 

Presidente: Alfonso Gutiérrez del Campo

Secretario: Jacinto González Gómez

Tesorero:   María del Sacramento Gómez Calderón

 

Vocales:

Francisco Alfaro Cuevas

María Belén González Rodríguez

Elisa Leal Jiménez

 

Inscripción AMPA

El formulario de inscripción está disponible en la conserjería del centro y también online pinchando el enlace de abajo.

Subir el resguardo de pago en este formulario.

Haz click aquí

 

Sugerencia al AMPA

Podéis dejar cualquier sugerencia en el buzón del AMPA que está situado junto al Tablón de Anuncios del centro o también online pinchando el enlace de abajo.

Haz click aquí

 

Cuota AMPA

Cuota anual de inscripción: 10 euros por familia

Plazo de inscripción: desde 1 de julio hasta 30 de diciembre

El ingreso se debe efectuar en el siguiente número de cuenta de GlobalCaja:

ES16 3190 0090 7152 7975 1324

 

IMPORTANTE: Hacer el ingreso indicando en el concepto: nombre y apellidos de los alumnos/as del Instituto y curso. Si no se detalla así nos es imposible identificaros como socios.

Presentación

Estimadas familias;

Como sabéis, este A.M.P.A. reúne a padres y madres de alumnos del Instituto “Bachiller Sabuco” con el fin de participar e intervenir en la gestión del centro, colaborando con su equipo directivo y profesorado, pensando siempre en la educación, salud y bienestar de nuestros hijos/as. Desde el A.M.P.A. se desarrolla una labor de asesoramiento y se tramitan las sugerencias, quejas y peticiones de los padres a través de las vías pertinentes, principalmente por medio de nuestra representación en el Consejo Escolar.

La crisis mundial desencadenada por la expansión de la Covid-19 nos lleva a afrontar circunstancias nuevas. Hemos superado el gran reto del confinamiento, donde todos hemos visto alterada nuestra función, padres, profesores, cuidadores...

Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos. El A.M.P.A. pondrá a disposición todos los recursos y medios necesarios que estén a nuestro alcance para compensar las posibles consecuencias de esta crisis y enfrentar el nuevo curso.

Desgraciadamente algunas de las actuaciones que venían realizándose posiblemente se verán afectadas o modificadas y tendremos que adecuarlas a la nueva situación, siempre contando con las familias y el apoyo del equipo directivo del centro.

Entre las actividades que se podrían realizar si las circunstancias lo permiten se encuentran:

-La continuación del curso de japonés; defensa personal, clases de apoyo

-La realización de “cursos online” (horario extraescolar).

-Colaboración personal y económica con los distintos departamentos del instituto.

-La tradicional chocolatada navideña.

-El viaje a IFEMA a Madrid que sirve de orientación y motivación a los alumnos en la difícil elección de futuros estudios.

La realización del mercadillo de libros este año se ha realizado de forma virtual  utilizando el Whatsapp. Trataremos de manteneros informados de cualquier novedad.

Formar parte del A.M.P.A. no es sólo una cuestión económica para conseguir fondos que ayuden a sufragar gastos, hoy más que nunca necesitamos una asociación numerosa de padres y madres implicados y comprometidos con el progreso educativo y la salvaguarda de la salud familiar. Os animamos a colaborar y participar en esta entidad.