Un año más, hemos podido celebrar el gran y satisfactorio momento de la Graduación de todos los alumnos de 2º Bachillerato que cursan en nuestro instituto.

Una ceremonia muy entrañable, llena de momentos nostálgicos y momentos divertidos, también de momentos menos alegres y momentos duros que no perdurarán con el tiempo.

Tras saludar a familias y alumnos, el Coro del instituto cantó el himno universitario, Gaudeamus Igitur, mientras los alumnos de 2º de Bachillerato Diurno, Nocturno y A Distancia hacían acto de presencia en el paraninfo, para acabar con el Himno del Instituto. Dirigidos por Elena Gallardo.

Unas acogedoras palabras de nuestra Directora, Llanos Navarro, iniciaron los discursos. Después vendrían los diferentes discursos de los representantes de cada modalidad; divertidos, nostálgicos y esperanzadores. Y también hablaron diferentes profesores, como Laura Quereda-Francés- y Puri García -Orientadora-, que se jubilan este curso junto con Cecilia García-Latín-, Juan López-Tecnología- y Jose Antonio Mondejar-Física-. A destacar Elena Ramírez, Profesora de Historia y Jefa de Estudios, quien dedicó unas bonitas palabras a todos los alumnos, con bendición incluida, en representación de todo el profesorado.

Enlazando los diferentes momentos hicieron de Presentadores, Ana, Samuel Y Simona. Llegó el turno de los videos, dos por parte de los alumnos y otro por parte de los profesores, dirigido y presentado por Jose Manuel Villalba, Física y Química. Todos super divertidos!!!!

Como era de esperar, no podían faltar las actuaciones musicales en un instituto donde tenemos tanto talento cultivado. Por un lado, una canción de Rozalén con Fátima, Carmen, Elena y Eva. Otra, «Sweet child O´mine» con Violeta, Paula, Belén, Laura, Sergio y Llanos, más una actuación grupal encabezada por Samuel y Ana. Todos magníficos!!!!!

En la segunda parte de la graduación tuvo lugar la entrega de los diplomas y las menciones especiales. Hubo trece Matrículas de Honor en el Bachillerato Diurno y una Matrícula de Honor en el Bachillerato Nocturno.

Un camino lleno de lucha y sacrificios que al final tiene su recompensa.

Enhorabuen a TODOS NUESTROS ALUMNOS, PROFESORES Y FAMILIAS!!!!